top of page

5 Ventajas de adquirir Internet Corporativo


Como un buen inicio, sin duda, el internet es una auténtica revolución social que ha llegado para quedarse.



Además de ser una herramienta imprescindible para la mayoría de las empresas. Sin embargo aún existe una brecha digital entre las empresas que han adoptado la tecnología como parte de su sistema y otras que se mantienen al margen del uso del Internet.


La red de internet corporativa surge de la necesidad robusta de conexión, que pueden necesitar entre empresas y el mundo entero. Requiriendo una conexión de red de la más alta tecnología conectando equipos y aplicaciones, dentro de la misma red corporativa. Pequeñas empresas conforme avanzan, se unen a esta red o muchas, se limitan a un uso de red residencial que demanda una operación sencilla de conexión.


Por eso, en este blog mostramos 5 ventajas de contratar una red corporativa:

  1. Acceso de datos. Internet es una enorme biblioteca llena de información sobre todos los tópicos que hay y por haber. Tener una conexión de internet empresarial le permitirá aprovechar el máximo del uso de Internet para tener acceso a la gran cantidad de datos, informes, estudios y recursos alojados en la red de manera rápida.

  2. Capacitación. La red de Internet empresarial le permite estructurar las plataformas de capacitación para los empleados sin interrupciones de conexión y en combinación con sus tareas diarias gracias a la velocidad y estabilidad de la red corporativa.

  3. Escritorio Remoto. Tener Acceso a los recursos necesarios desde cualquier ubicación aumenta la productividad. Muchas tareas no requieren presencia física en la oficina y los empleados pueden teletrabajar utilizando la conexión de internet corporativa.

  4. Compartir archivos y recursos. Ya sea para compartir archivos a través de soluciones en la nube o a través de servidores, la velocidad de internet agiliza eficazmente el proceso de compartir archivos incrementando la productividad y la rápidez.

  5. Atención al cliente. Otra de las principales ventajas de Internet corporativo es la velocidad y eficacía para el uso de las distintas soluciones de atención al cliente. Ya sea a través del correo electrónico, telefonía VOIP, redes sociales, chat online y otras aplicaciones.


Contacte con los expertos de Internet Corporativo en Guatemala


Megared Guatemala le ofrece muchas soluciones en telecomunicaciones para empresas en Guatemala y El Salvador. Ofrecemos una infraestructura propia de conexión con fibra óptica, que le garantiza estabilidad y velocidad real. Con gusto, un asesor corporativo podrá brindarle más información. ¡Llámenos al PBX: +502 2470-4700 o envíe un mail ventas@megared.com.gt!

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page